Agencias

Monday Advertising, una apuesta por los valores de agencia

Monday Advertising, una apuesta por los valores de agenciaLa Agencia, con capital 100% español y más de diez años de experiencia, ha decidido cambiar su nombre y su identidad corporativa como respuesta a un claro objetivo: recuperar los valores, el espíritu y la oferta global que siempre han definido a una agencia de servicios plenos.

En palabras de Javier Plaza, Director Creativo Ejecutivo de Monday Advertising, “se trata de una nueva filosofía: trabajar cada día como si fuera el primero. Conservar la misma ilusión y la misma energía que la primera vez. Afrontar cada trabajo con la misma fuerza y el mismo entusiasmo.”

La agencia ha decidido ampliar también su estructura interna. De esta forma, se han incorporado recientemente Claudio Alonso Gamallo, como nuevo responsable de Planificación Estratégica, Sergio Rodríguez y Ricardo Martín, como Directores Creativos, Diana Hernández, en Compra de Medios y Sofía García, como Ejecutiva de Cuentas. Claudio cuenta con una larga trayectoria profesional y llega procedente de Adsolut Madrid, donde desarrolló funciones de Nuevo Negocio. Sergio y Ricardo, procedentes de Eureka/NWayer y Publicis Dialog respectivamente, pasan a formar parte del Departamento Creativo como nuevo equipo para clientes como Santalucía o Infusiones Milford, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir