Agencias

Mónica Espina, nueva directora general de Whisbi

Mónica Espina se ha incorporado a Whisbi como nueva directora general de la compañía y se ocupará de emprender la consolidación nacional y la expansión internacional de la empresa.

Mónica ha sido directora del portal inmobiliario Fotocasa.es del Grupo Anuntis, además de responsable de desarrollo de negocio en el mismo grupo. Mónica es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, Executive MBA por EAE y PDD por IESE. Con esta incorporación, se apuesta por un claro impulso de la compañía hacia el canal internet .

Así el organigrama de la compañía estará presidido por Alex Bisbe, mientras que Jose Luis Cantero, el hasta ahora director general y socio de la compañía pasa a ser el CTO de Whisbi, potenciando así los departamentos de desarrollo de producto e I+D+i, con una clara apuesta por la innovación de producto ; la dirección de Marketing y Comunicación estará a cargo de Jordi Suárez.

Whisbi es un canal de comunicación online único en el mundo siendo la metodología más eficiente para acelerar el proceso de venta online. El funcionamiento de Whisbi se basa en la tecnología de Videollamada que permite poner en contacto a los clientes potenciales con el servicio de atención al cliente de cualquier portal de internet.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir