Agencias

MÒNICA NAVAS, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE HILL & KNOWLTON BARCELONA

Mònica Navas se ha incorporado recientemente como Directora de Cuentas del Departamento de Salud y Nutrición de Hill & Knowlton Barcelona. En su nuevo cargo se responsabilizará de cuentas como Danone, la Fundación Affinity, Mattel y UCB Pharma.

La nueva Directora de Cuentas posee una dilatada experiencia en el sector de la comunicación, donde ha trabajado para las agencias Op-team Marqueting y Comunicación, y Grupo Quarck. Como periodista, ha gestionado gabinetes de prensa y ha dirigido diversas publicaciones corporativas y técnicas. Previamente, trabajó en diferentes emisoras locales de televisión.

Mònica Navas, de 34 años, es licenciada en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra y posee un postgrado en publicidad del Instituto Superior de Marketing. Anteriormente, cursó estudios de filología en la Universidad de Barcelona.

Hill & Knowlton, Inc. es una agencia de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 71 oficinas en 40 países, así como una extensa lista de asociados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir