Agencias

MONSTER PONE SU ESTRATEGIA DE MEDIOS EN MANOS DE OMD

Sin realizar concurso alguno, el portal de ofertas de empleo Monster.com ha adjudicado su cuenta de planificación y compra de medios en las manos de la agencia de medios OMD (Omnicom).

La cuenta deja de estar pues en las manos de Mediaedge:cia (Grupo WPP), que desde hace unos tres años se encarga de las campañas del portal. El cambio ha sido decisión de Ted Gilvar, actual director ejecutivo global de marketing del portal, quien pasó a las filas del anunciante tras encargarse de él en la principal agencia creativa de Monster, BBDO, también del grupo Omnicom. Durante los últimos años, Monster ha invertido unos 150 millones de dólares al año en medios controlados, según datos de Nielsen; la empresa estima su presupuesto global de marketing en 200 millones de dólares.

Gilvar fundamenta su decisión en las nuevas necesidades globales de Monster y en la capacidad de OMD para moverse en un escenario de medios cada vez más complejo, según cita la publicación AdWeek. Algunas fuentes afirman que Gilvar habría hablado con el consejero delegado de Monster hace siete meses para realizar el cambio.

Desde la entrada de Ted Gilvar, Monster ha ampliado su estrategia de marketing, que ahora incluye ferias de empleo itinerantes en Estados Unidos, concursos relacionados con la liga de fútbol americano (NFL), presencia en medios sociales como Facebook y Twitter y estrategias de promoción en relación con Microsoft Office.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir