Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN COLABORA CON LA EXPOSICIÓN COCOS, COPIAS Y COINCIDENCIAS, QUE SE CELEBRA EN EL MUVIM

Nota de Prensa:

Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España, colabora con la exposición COCOS, Copias y Coincidencias, que acoge el Museu Valencià de la Il.lustració
i la Modernitat (MuVIM) . La muestra, que centra su protagonismo en la defensa de la innovación en el diseño, llega a Valencia después de haber recorrido Madrid y Barcelona.

La muestra, organizada por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI) y el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y Foment de les Arts Decoratives (FAD), reivindica la innovación en el diseño y la propiedad intelectual. Asimismo, también denuncia el plagio creativo y analiza las
fronteras entre la copia y la coincidencia.

Morillas Brand Design apostó desde el primer momento por colaborar con la muestra desarrollando un área de supermercado con grandes marcas y sus imitaciones, a través de su participación activa en la exposición. Así, en la muestra se pueden observar claros ejemplos de copias y coincidencias que han sido expuestos por la Agencia como ejemplo de la mala praxis que todavía existe en el sector del diseño.

En esta ocasión, Morillas Brand Design comparte con destacadas empresas nacionales e internacionales su filosofía de defensa de la marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir