Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN CREA EL BRANDING DE LAY'S GOURMET FINISSIMAS

Nota de prensa:

Morillas Brand Design, la agencia de referencia en Branding en España, ha desarrollado el branding y packaging para Lay´s Gourmet Finíssimas, el nuevo lanzamiento de la gama premium de Lay´s, en el que potencia el lenguaje gráfico que ya nació con el lanzamiento de Lay´s Gourmet.

Paula Chateau, Client Partner de Morillas, explica el enfoque del proyecto: “Lay´s Gourmet Finíssimas busca seducir al consumidor que ya conoce y elige la propuesta premium que ofrece Lay´s Gourmet. Por lo tanto debemos ser capaces de ilusionar con la novedad siendo fieles a sus valores fundamentales de elegancia y maestría”

Morillas Brand Design apuesta por el código dorado para explicar la sofisticación de esta nueva referencia. “El reto ha sido conjugar esta consistencia de valores con la diferenciación que necesitamos en el lineal. Y es allí donde el código dorado adquiere su protagonismo; apoyando la fotografía del producto y luciendo en el interior de la bolsa para completar la experiencia de producto con un toque de sofisticación”.

Morillas Brand Design, fundada en 1962, es la Agencia líder en Branding y Diseño en España. Actualmente, tiene oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece sus servicios de asesoramiento y desarrollo de marca a empresas e instituciones tanto de España como de otros países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir