Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN DESARROLLA UN PROYECTO INTEGRAL DE REPOSICIONAMIENTO PARA LA SIRENA

Morillas Brand Design, la agencia líder en Branding y Diseño en España, ha desarrollado un proyecto de reposicionamiento de La Sirena, un proyecto integral con impacto en el interiorismo de las tiendas, la identidad del packaging de sus productos y la organización de su surtido, que se ha construido desde la esencia histórica de la marca: hacer la vida más fácil y confortable a sus clientes.

Un exhaustivo y profundo análisis de la cartera de productos, racionalizándolos y reordenándolos en distintas familias y soluciones, ha permitido redefinir los espacios de las nuevas tiendas, localizando las distintas categorías de productos en zonas claramente identificadas con códigos propios. Toda la información concerniente a precios, surtido, ofertas y otras comunicaciones ha sido ordenada y sistematizada, facilitando la compra a los clientes de los nuevos locales y posibilitando una expansión más sólida, un aumento del tráfico de clientes y una mayor productividad por m2.

También se ha actuado significativamente a nivel de packaging, rediseñándose familias clave como marisco, helados o platos preparados, con casos tan emblemáticos como la gama de platos tradicionales o la novedosa gama de platos equilibrados Cuídate.

Morillas Brand Design ha consolidado la marca La Sirena construyendo un concepto innovador que reposiciona a la marca como “especialista en alimentación”, basándose en los tres ejes fundamentales de su propuesta de valor: calidad, convenience y salud.

Nuevamente, Morillas Brand Design ha desarrollado un proyecto exclusivo y de futuro de la mano de otra empresa líder en su sector como La Sirena.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir