Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN DESARROLLA LA IDENTIDAD DE ETERNIA

Nota de Prensa:

Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España, ha creado el nuevo Branding de Eternia, nueva empresa del Grupo Venerable Capital SL especializada en la producción de superficies hidráulicas de alta duración, calidad y resistencia

Morillas ha definido la identidad y el naming de Eternia Quality Surface unificando los valores de calidad y duración con la estética y emocionalidad que la empresa quiere transmitir de sus productos.

Las líneas del nuevo logotipo de Eternia incorporan elementos mediterráneos que se ven reforzados por la tipografía definida, lo que contribuye a transmitir la sensación de proximidad, afecto y cercanía al cliente, así como durabilidad y pureza del mismo. En opinión de Ignacio Muguiro, Project Leader en el proyecto de Morillas, “la identidad de Eternia proyecta al cliente una imagen global de modernidad y emoción que se aleja de los elementos excesivamente técnicos que hasta ahora han caracterizado a las empresas del sector”.

Eternia, el naming que Morillas ha creado para este producto, obtiene la personalidad necesaria que le otorga notoriedad y le ayuda a diferenciarse del resto de empresas del sector. Igualmente, el naming acerca un producto innovador al consumidor. Gracias a la aplicación de las últimas tendencias de diseño en colores y texturas, Eternia transmite la innovación, calidez y duración que la caracterizan.

Nuevamente, Morillas Brand Design ha definido un Proyecto completo de Branding que permite generar valor a la marca y diferenciarla de su competencia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir