Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN DISEÑA LA IMAGEN DEL NUEVO BARCO DE CAIXA GALICIA

Nota de Prensa:

Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España, ha diseñado la imagen del nuevo barco que Caixa Galicia ha construido para competir en la novedosa categoría Transpac, como un escalón más en su política de participación en competiciones náuticas.

Morillas Brand Design ha definido una identidad que parte del símbolo de Caixa Galicia Corporación. Para ello, Morillas ha adaptado un concepto relacional clave de la náutica: el movimiento de una ola –colocado en parte de la proa del barco- en el navegar de un barco competitivo además de contar, en todo su conjunto, con los colores corporativos de la entidad. El grafismo adquiere un tamaño aún mayor al repartirse entre el casco y la vela, lo que convierte la imagen resultante en un elemento muy notorio e identificador en el contexto náutico en el que competirá.

En opinión de Joan Fornós, Director de Identidad Corporativa de Morillas y responsable del proyecto, “la nueva imagen del barco de Caixa Galicia recoge las formas náuticas y los colores corporativos de la entidad financiera, al mismo tiempo que refuerza su compromiso de colaboración con los deportes relacionados con la vela”.

Una vez más, Morillas Brand Design ha desarrollado un proyecto que hace frente a un nuevo reto: la perfecta combinación de la deportividad de la náutica y la corporatividad de Caixa Galicia. La unión de estos dos elementos ha hecho de la nueva imagen del barco de Caixa Galicia todo un ejemplo de deportividad corporativa.

Morillas BD cuenta ya en su web con un link destinado a Medios de Comunicación y Periodistas para su información y consulta: www.morillas.com/prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir