Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN REDISEÑA LA MARCA MATUTANO

Nota de prensa:

La popular marca Matutano, reconocible por un gran número de consumidores españoles, ha vuelto a los lineales de la mano de Morillas Brand Design, la agencia de referencia de Branding en España, que ha rediseñado el popular símbolo de la sonrisa. La renovada marca Matutano protagoniza el envase de un nuevo producto de Pepsico, que incluye una variedad de sus snacks más populares como Bocabits, Cheetos o Doritos.

Paula Chateau, Client Partners de Morillas describe el proceso de renovación del símbolo: “El eje del proyecto era recuperar esta herencia de marca y asentar su notoriedad; activar y potenciar esta vinculación emocional con el consumidor, recuperando su presencia, construyendo sobre sus activos”.

Hasta el momento, Matutano desempeñaba un papel secundario en el universo de marcas de la multinacional Pepsico y estaba acotado a unas determinadas líneas de producto. Ahora, la marca Matutano recupera su protagonismo y lo hace con su histórica sonrisa, que sintoniza rápidamente con el consumidor. Además, la nueva marca Matutano también tendrá aplicaciones más corporativas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir