líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MORILLAS BRAND DESIGN RENUEVA LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE INMOBILIARIA COLONIAL

Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España, ha desarrollado la nueva Identidad Corporativa de inmobiliaria Colonial, una de las mayores inmobiliarias cotizadas españolas y un referente en la zona Euro.

Morillas ha definido una nueva identidad adaptada a los nuevos escenarios de la compañía – en junio de 2004 realizó la compra de la compañía francesa Societe Foncière Lyonnaise – y a los nuevos mercados sin descuidar los valores que la han referenciado históricamente a sus clientes.

La combinación de la nueva marca y de los nuevos códigos visuales ha dado a la «nueva» Colonial un aire de contemporaneidad y de proximidad a sus clientes e interlocutores. En opinión de Joan Fornós, Director de Identidad Corporativa de Morillas y responsable del proyecto «una empresa que se preocupe por sus clientes tiene que adaptarse y crecer con ellos, y consolidar sus valores con una marca que los represente en cada etapa de su evolución».

La nueva Identidad Corporativa creada por Morillas ha consistido en simplificar el logotipo, eliminando el descriptor Inmobiliaria, definiendo una evolución más personalizada del color azul histórico y en dotar al conjunto de una serie de códigos visuales que especializaran la comunicación a los ámbitos de actividad de la compañía –promoción, patrimonio, inversores, etc.-

La nueva Colonial fortalece los valiosos conceptos asociados a ella como solvencia, estabilidad, calidad de gestión, garantía y profesionalidad, en una fórmula sintética y próxima a la que se añaden valores de juventud, atrevimiento y experiencia.

La identidad de la nueva Colonial se asocia más a valores que a productos en un nuevo planteamiento de comunicación corporativa. Una vez más, Morillas muestra su creatividad aplicada a la estrategia y al diseño en este proyecto de Identidad Corporativa.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas