Agencias

MORILLAS BRAND DESIGN RENUEVA LA IMAGEN Y EL PACKAGING DE LOS FRUTOS SECOS DE BORGES

Nota de Prensa:

Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España, ha actualizado la imagen y ha renovado el packaging de frutos secos y frutas desecadas de Borges, creando una identidad visual única para todos ellos que permite al consumidor identificar el producto en el punto de venta.

El nuevo packaging de Borges está estructurado en tres grandes bloques: el código rojo propio de Borges; una franja de color que codifica cada variedad de producto y la fotografía de los frutos secos en primer plano, lo que transmite la sensación de un producto sano, natural y de gran calidad.

El proyecto desarrollado por Morillas Brand Design se ha basado en los valores diferenciales de Borges: tradición, calidad y selección de sus productos. Como resultado de ello, Morillas ha creado un nuevo packaging para Borges que refleja fielmente la garantía y calidad de sus productos.

Nuevamente, Morillas Brand Design ha desarrollado un proyecto para una de las empresas líderes del sector de alimentación en nuestro país.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir