Agencias

MOSAIC ABRE SU NUEVA DELEGACIÓN EN CATALUÑA

Nota de prensa:

Mosaic, empresa especializada en microsegmentación territorial cuyos análisis aportan soluciones orientadas a la toma de decisiones de Marketing, ha inaugurado una nueva delegación en Cataluña. La compañía, pionera en el mercado del micromarketing español en el que lleva prestando sus servicios desde hace diez años, da ahora un paso adelante con esta nueva delegación.

La sede catalana está ubicada en Barcelona:
C/ Valencia, 243-245
08007 Barcelona

Esta iniciativa ha sido propiciada por el destacado crecimiento que Mosaic experimenta en el mercado catalán, siendo uno de los motores de esta expansión la favorable acogida de las Nuevas Tipologías Mosaic versión 4.0. recientemente presentadas.

Las actuales 48+1 Tipologías de Mosaic son un verdadero hito dentro del mercado de la microsegmentación, pues están representadas en un nivel geográfico de tramo de vía. Este logro ha conseguido: dividir España en 502.231 microzonas residenciales (71.147 en Cataluña), 118.503 microzonas no residenciales (19.816 en Cataluña), mayor discriminación sociodemográfica y hacer agregaciones a distintos niveles geográficos, entre otros.

Este salto cualitativo ofrece a los clientes de Mosaic nuevas y eficaces ventajas en el análisis de sus bases de datos, en el de sus mercados y en la búsqueda de potenciales clientes dentro de Cataluña o en el resto del Estado.

La inauguración de este nueva delegación constituye, al fin, un relevante paso en la política estratégica de Mosaic para afianzarse como la referencia dentro del sector del mercado del micromarketing.

Información corporativa

Mosaic Iberia S.A. fue fundada en 1991 y pertenece al Experian Micromarketing International Network. Experian tiene desarrolladas sus Tipologías Mosaic y sus herramientas de análisis de micromarketing en 18 países diferentes. En España, para la construcción de las Tipologías, Mosaic ha contado, además, con socios tecnológicos (Item, Experian e Iberwap –a quién pertenece la cartografía-) y con socios de marketing (Shober, PDM y EGM) que consolidan el nivel de calidad de sus servicios.

Esta empresa es especialista en contribuir de manera diferencial a transformar la información en conocimiento combinando tres tipos de análisis: el estadístico, el geográfico y el sociodemográfico, que aportan criterios objetivos en la toma de decisiones de marketing.

Y para ello Mosaic Iberia cuenta con el MOSAIC SYSTEM, un sistema de microsegmentación con herramientas estadísticas y de marketing compuesto de: INFORMACIÓN + SOFTWARE + ANÁLISIS + CONSULTORÍA, capaz de generar un conocimiento objetivo de quiénes son, cómo son y dónde están los mejores clientes, cómo fidelizarlos y buscar a los más potenciales.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir