Agencias

Moscú ofrece un servicio de comunicación integral de excelencia

Moscú, la evolución de la comunicación en LATAM

Moscú vino a transformar el paradigma de la comunicación en Latinoamérica interpretando perfectamente las necesidades de las marcas y su universo comunicacional

moscú

Moscú vino a transformar el paradigma de la comunicación en Latinoamérica, no solo porque sabe cómo integrar y fusionar las nuevas tecnologías al mundo de la prensa y relaciones públicas tradicionales, sino también porque lo hace interpretando perfectamente las necesidades de las marcas y su universo comunicacional. Y como condimento final, sus socios son pura pasión…y por supuesto eso se deja ver en los resultados de sus campañas.

Prensa, relaciones públicas, estrategias digitales, gestión de crisis y producción de eventos son algunos de los servicios que ofrece Moscú. Esta agencia de comunicación argentina que nace de la mano de Carolina Cukier y Lucio Canievsky, expertos en PR y prensa, con más de 20 años de experiencia en consultoría para grandes marcas y empresas. Ellos son brillantes en lo que hacen, al igual que el tercer socio de Moscú, Hernán Abolsky, especialista en administración de empresas y director financiero de la agencia; quien además aporta un verdadero valor agregado por su visión integral y estratégica.

Esta joven agencia da un servicio de comunicación integral de excelencia, porque cuenta con un equipo de más de 25 personas especialistas en distintas disciplinas, que reciben las necesidades de cada cliente y elaboran campañas adecuada y personalizada, sin dejar al azar ningún mensaje, ningún público objetivo y mucho menos ningún posible canal de comunicación. Dan respuestas concretas y obtienen resultados medibles, tanto cualitativos como cuantitativos, por eso supieron hacerse un lugar en el mundo de las agencias de comunicación.

Moscú en poco tiempo logró ganar cuentas importantísimas como Burger King, Lancome, Starbucks, PedidosYa, Pernod Ricard (y la lista sigue); compitiendo con agencias internacionales. Amplió su mercado por todo LATAM, trabajando para clientes en México, Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay, Colombia, Paraguay y Perú. Superaron sus expectativas durante el primer año y se convirtieron en la agencia que buscan la marcas.

Su visión innovadora, su productividad y su entusiasmo los lleva a pensar en nuevos rumbos, ya que en breve planean desembarcar en España para llevar también allí su comunicación diferente.

Moscú es una empresa en constante y concreta expansión. En su oficina en Argentina se percibe una vibra maravillosa, se respira creatividad, compromiso y muchas ganas de seguir creciendo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir