Agencias

MOTHER LLEGA A ARGENTINA

Mother, la agencia británica de publicidad con sede en Londres, comenzó a expandirse al abrir su primera filial en Nueva York y ahora abre una sucursal en Buenos Aires, Argentina. Carlos Balaya liderará, junto a su mujer Gabriela, la sede en Argentina con el fin de hacerse con el mercado latinoamericano ya que “Argentina es el centro del talento creativo en Latinoamérica”, y para ello lo primero que ha hecho es traducir el nombre de la compañía al español “Madre”.

El matrimonio Balaya trabajó durante dos años en la central de Mother en Londres y han declarado su intención de abrir nuevas sucursales en la región para atender la creciente demanda de servicios publicitarios en Latinoamérica. Las ciudades que se barajan son México D.F y Sao Paulo, Brasil.

Mother nació en diciembre de 1996, pocos días antes de navidad, en Londres. En los años que siguieron a su creación la ciudad británica se convirtió en la capital creativa del mundo y con ella Mother vio crecer su fama a un ritmo vertiginoso hasta convertirse en una agencia de culto que tiene como filosofía la defensa de su independencia frente a los grandes grupos de comunicación, una nueva forma de relacionarse con los clientes y una ferviente crítica a las agencias más y tradicionales que “se aferran a una estructura antediluviana”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir