Agencias

MOTHER SE HACE CON LA CUENTA DE HYUNDAI PARA TODA EUROPA

La agencia Mother se ha hecho con la cuenta de Hyundai para el lanzamiento del modelo i10 en toda Europa. La cuenta, con un presupuesto de 30 millones de euros, fue a parar a manos de Mother tras una puja con la alemana WOB, anterior titular de las cuentas, la inglesa VCCP y la española Revolution.

Hyundai es el primer cliente de Mother dentro del campo de la automoción, lo que permitirá a la agencia desarrollar las estrategias y la publicidad de i10 en toda Europa en colaboración con Innocean Worldwide. La automovilística por su parte espera cumplir su objetivo de ampliar su mercado en Europa gracias al i10.

Siguiendo las directrices de otras empresas del sector del automóvil como General Motors o Toyota, Hyundai anunció el pasado febrero que la manera de decidir las agencias responsables de sus campañas venideras sería mediante la elaboración de proyectos sometidos a concurso.

De este modo eligió también la agencia responsable de la cuenta de medios de Hyundai/Kia para Estados Unidos, valorada en 494 millones de dólares, que cayó en manos del grupo Interpublic. En la puja participaron también agencias de la talla de Havas Media
y la agencia perteneciente a Aegis, Carat.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir