Agencias

Motorola aprovecha el bajón de sus competidores para volver a escena

motoHacía mucho que Motorola no era el protagonista de su sector, pero ahora ha tomado buen puesto en escena con su nuevo anuncio televisivo; hacía que no sacaban ningún spot desde el 2011.

Aprovechando que la última jugada de Apple no ha sido tan novedosa como se esperaba y en el caso de Samsung ha sido un caos total su modelo que explota, Motorola ha sabido jugar sus cartas y volver a comunicar en el mejor momento.

La agencia que ha hecho posible este anuncio es Ogilvy & Mather, quien aprovechando la baza de la falta de innovación en el sector, se posiciona como solución a la pesadumbre.

El spot son 60 segundos donde ocurre una explosión de color y dinamismo que recupera su “Hello Moto” clásico. “La familia Motorola es el primer cambio real que la industria ha visto en años”, sostiene Jan Huckfeldt, jefe de marketing de la empresa.

El objetivo de esta campaña es elevar la notoriedad de la marca, recordando a los consumidores el sonido nostálgico de su lema, e impulsando un cambio más generalizado en la forma en que dichos consumidores piensan en la innovación y la asocian con el mundo de los smartphones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir