líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVIDREAM ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACION CON MAPTEL NETWORKS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Maptel Networks, compañía líder en provisión de servicios y soluciones basadas en localización geográfica perteneciente al grupo Terra Lycos, y MoviDream, compañía especializada en servicios y soluciones móviles para marketing y desarrollo de negocio y filial del Grupo Unitec, ha alcanzado un acuerdo de colaboración, a través del cual MoviDream incorporará la cartografía inteligente de Maptel Networks, en los diferentes desarrollos tecnológicos que lleve a cabo para sus clientes.

El acuerdo incluye la incorporación por parte de MoviDream del servicio de cartografia de Maptel Networks en su nuevo servicio MD-Sitúa. Este innovador servicio permite a cualquier empresa la localización de sus empleados y vehículos a través de sus terminales móviles GSM, de manera sencilla, inmediata y económica, proporcionando la situación geográfica de cualquier persona. Se trata del primer servicio de estas características existente en el mercado español.

MD-Sitúa está concebido para aquellas empresas que tienen recursos dedicados a la realización de gestiones fuera de su oficina, ofreciendo dos tipos de funcionalidades diferenciadas: control de personal, vehículos y mercancías, con el fin de conocer la situación exacta de cada uno de ellos; y su correspondiente localización, que permita la optimización de dichos recursos externos, evitando pérdidas de tiempo e incrementando los niveles de eficacia.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías consolida la cartografía digital de Maptel Networks como un auténtico estándar dentro del mercado, y mejora las funcionalidades de las soluciones desarrolladas por parte de MoviDream.

Acerca de MoviDream

MoviDream es una compañía integrada en Grupo Unitec, cuya misión fundamental es ofrecer aplicaciones, productos y servicios en tecnología móvil que optimizan los procesos de las empresas y mejoran la relación con sus usuarios finales obteniendo el máximo potencial de los dispositivos móviles
MoviDream desarrolla tres líneas de actuación: m-Marketing: Soluciones móviles de Marketing para Marcas, Agencias de Publicidad y Medios de Comunicación; m-Business: Consultoría e integración de soluciones móviles que mejoran procesos de negocio de las empresas; m-Products: Servicios móviles empaquetados de valor añadido para PYMES y gran público

Grupo Unitec es uno de los mayores grupos españoles de telecomunicaciones, con una facturación de 289,24 millones de euros en 2002. El Grupo cuenta con otras dos compañías además de MoviDream:

· Centros Unitec, agrupación de tiendas especializadas en telecomunicaciones que desarrolla su actividad como un auténtico proveedor de servicios para el punto de venta, proporcionando a sus centros asociados un conjunto de herramientas comerciales para facilitar su labor. Está compuesta por más de 250 centros asociados, en cada uno de los cuales se ofrece soluciones globales en aspectos como telefonía móvil, convencional e inalámbrica digital, centralitas, videoconferencia y oficina móvil, entre otros. Unitec desarrolla su actividad como un grupo de servicios profesionales en todos los ámbitos de las telecomunicaciones, incluyendo líneas telefónicas ADSL, RDSI y resto de servicios de Telefónica.

· TeleRecarga, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de un sistema dirigido a los usuarios de móviles de prepago con tarjeta que facilita a los usuarios la operación de recarga. La compañía cuenta con 10.000 puntos de Telerecarga repartidos por toda España.

Acerca de Maptel Networks

Maptel Networks, es una compañía de Terra Lycos (TRR ,TRLY) especializada en la generación y el desarrollo de soluciones basadas en localización (LBS) y contenidos geográficos. Entre sus actividades destaca la aplicación de los sistemas de información geográfica para el desarrollo de soluciones llave en mano, intranets geográficas, seguimiento de flotas y centros de atención al usuario con soporte cartográfico. Además Maptel ofrece servicios de información geográfica en internet o a través de telefonía móvil.

En la actualidad Maptel desarrolla su actividad en España, Chile, Brasil y Mexico. Para más información sobre Maptel y sus soluciones, puede consultar la página web www.maptel.com.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado