líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movimiento de sillas en la dirección de Mindshare en Europa

La red de agencias de medios Mindshare ha decidido hacer un movimiento de sillas en su junta directiva en Europa. De ahora en adelante, Helen McRae, directora de operaciones de la compañía en el viejo continente, tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades de Mindshare en Irlanda, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, los países nórdicos y Sudáfrica.

Por su parte, Christof Baron, hasta ahora consejero delegado de Minshare en Alemania, Austria, Suiza y Europa del Este, llevará en el futuro también la batuta de la compañía en Ucrania, Italia, Turquía y Oriente Medio.

Tanto McRae como Baron reportarán directamente de sus actividades a Nick Emery, consejero delegado global de Mindshare.

Los cambios de Mindshare en Europa no afectan única y exclusivamente a McRae y Baron. Ton Schoonderbeeek, hasta ahora máximo responsable de la red de agencias en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y los países nórdicos, estrenará un nuevo cargo a nivel global en el que se encargará del desarrollo de nuevo negocio y de la cualificación de los empleados de Mindshare.

Jed Glanvill, hasta ahora presidente de Mindshare en Reino Unido y líder regional EMEA de la compañía, abandonará la red de agencias para asumir nuevos retos profesionales.

 

Facebook sumará el estilo de Twitter a su página con los nuevos hashtagsAnteriorSigueinte¡Larga vida al email marketing!

Noticias recomendadas