líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña nos invita a irnos de casa este verano, pero también a protegerla

Agencias de marketingLona publicitaria de Movistar Prosegur Alarmas en Madrid

Movistar Prosegur Alarmas promociona su alarma

Esta campaña nos invita a irnos de casa este verano, pero también a protegerla "de Rita"

Desde Movistar Prosegur Alarmas saben que este verano se va a quedar en casa "Rita", y proponen su producto como la manera de protegerla.

Pasar unos días en un spa, viajar al campo, apuntarnos a un curso de surf, irnos a la playa a tomar el sol o simplemente tomarnos un batido tranquilamente. En verano es cuando más apetece salir a la calle y no pisar nuestras casas. Para disfrutar de todas esas cosas hay que prestarles el 100% de la atención, porque se lo merecen.

Eso nos lleva a que no podemos estar pendientes de si nuestra casa va a estar segura. Ese es el mensaje principal de la nueva campaña de Movistar Prosegur Alarmas. El objetivo es ofrecer una alarma que es mucho más y que suma la tecnología de Movistar a la seguridad de Prosegur.

De la mano de McCann, Movistar Prosegur Alarmas lanza el concepto creativo «Una alarma que no es (solo) una alarma». Esta idea pone a las personas en el centro para darle mayor relevancia al producto. Se trata de una mirada más fresca y espontánea que pretende inspirar tranquilidad, al mismo tiempo que alejarse de los anuncios que infunden el miedo, típicos en este sector.

Aparte de comunicar y vender alarmas, este proyecto persigue construir una marca con identidad propia y personalidad. De este modo, en el anuncio podemos ver a diferentes personas fuera de sus hogares disfrutando del verano. Cada una de ellas, preocupada por un aspecto concreto, acaban teniendo la solución que necesitan gracias a esa alarma.

Así, les avisa si se la han dejado apagada, que les muestra lo que está pasando con cámaras, que alerta a un servicio para que se acerquen o llamen si ven algo sospechoso o que protege los dispositivos digitales también.

Esta campaña tendrá un despliegue de medios con el spot en televisión y una amplia inversión digital. Asimismo, invadirá las principales ciudades con mensajes que ayudarán a construir la personalidad con humor e ironía. «Este verano en Madrid se va a quedar Rita. Protege tu casa de Rita» es el que ha aparecido en las calles de la capital.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA DE MOVISTAR PROSEGUR:

Agencia: McCann Worldgroup

Anunciante: Telefónica

Producto: Movistar

Título: «Una alarma que no es (solo) una alarma»

Contacto del cliente:  Aitor Goyenechea, Arsenio Fernández Botín, Íñigo Gómez de Segura, Elsa Fernández Perosanz y Jetzabel Tapial

Equipo creativo McCann: Vito Reig, Sergio Gil, Marcelino Contreras, Javier Malluguiza, Neus Pérez, Andrea Hernando, Daniel Ramos, María Pessini y Ghennelle de la Flor

Equipo planning McCann: Juanma Ramírez y María Goñi

Directora de producción integrada: Paloma Adrién y Juan Torres

Equipo de cuentas McCann: Alba González, Inma Soriano, Alejandra Vidaurreta y Alejandra Alvear

Producción audiovisual agencia: Álvaro Fernández de Araoz (Los Producers)

Productora: Primo

Realizador: Martín Jalfen

Productora ejecutiva: Pablo Gª Acón

Producer: Assaf Eldar

Director de fotografía: Charly Ritter

Montador: Lucas Nolla

Colorista: Xavi Santolaya

Post producción: Telson

Estudio de sonido: Telson

Música: Movistar Sound 

Locutor: Jorge Suquet

 

España suma otros 4 leones a su colección en Cannes Lions (y ya van 17)AnteriorSigueinteLos 5 motivos por los que hay que buscar trabajadores con mente analítica

Noticias recomendadas