Agencias

Movistar utiliza mupis interactivos en la campaña de Aula 365 con Arena Media

Movistar utiliza mupis interactivos en la campaña de Aula 365 con Arena MediaMovistar ha puesto en marcha estos días, coincidiendo con la “vuelta al cole”, una acción específica con mupis interactivos (soportes publicitarios de mobiliario urbano a pie de calle) para comunicar el lanzamiento de su portal Aula 365.

El portal de contenidos Aula 365 de Movistar da acceso a textos, vídeos, juegos, foros interactivos y redes sociales con otros estudiantes y profesores que velan por la veracidad y seguridad de las informaciones. Los foros están mediados e intervenidos para mayor seguridad y confianza. De hecho, habrá profesores conectados en remoto desde las 8 am hasta las 12 pm y ofrece total seguridad ya que está sometido a un estricto control parental pudiendo el padre seguir la actividad y los contactos de los hijos.

A través de los mupis interactivos, situados en las principales avenidas de Madrid y Barcelona, se ponen a prueba los conocimientos de los usuarios, a quienes al concluir la prueba se les comunica la promoción y el portal donde se pueden conocer las características de Aula 365. La utilización de los mupis en esta campaña responde a la vinculación entre un soporte tecnológico como éste con el contenido del producto, también de carácter tecnológico. Los mupis y marquesinas disponen del siguiente hardware: Un monitor profesional transflectivo de 42”, tecnología interactiva, y ordenador profesional con sistema de ventilación.

La campaña planificada por Arena Media para Aula 365 de Movistar se desarrolla también en televisión, revistas, suplementos dominicales, on line y exterior. El conjunto de la campaña planteada por Arena Media es de carácter multimedia con el objetivo de buscar la mayor cobertura y notoriedad con los medios masivos afines al público objetivo para el lanzamiento del portal Aula 365 de Movistar.

Aula 365 ofrece un “look and Feel” muy lúdico y visual y sus contenidos educativos se ajustan a las pautas recomendadas por el Ministerio de Educación y Ciencia para las materias troncales comunes a todo el territorio español. El portal ya se puso en marcha en diciembre de 2009 en Argentina y Colombia cuenta con más de 800.000 clientes registrados en esos países.

Movistar ofrece este portal de educación de forma gratuita a los usuarios de ADSL (3/6/10 MB) actuales y potenciales.

El equipo de Arena Media que se encarga de esta campaña lo componen Mireia Álvarez, Directora de Cuentas, David Gómez, Jefe de Cuentas y Mariano Casanova, Jefe de Negociación de Exterior de Arena. Por parte de Movistar Publicidad, el equipo está integrado por Paz Riveira, Jefe de Publicidad de Hogar, y Pilar Míguez, Responsable de la campaña, y por parte de Movistar Medios, por Enrique García, Gerente de Medios de Comunicación y Redes Sociales y por Gustavo Hernández, Responsable de Medios de Hogar

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir