Agencias

MPG AMPLÍA SU RED INTERNACIONAL CON MAYOR PRESENCIA EN ASIA-PACÍFICO

Nota de Prensa:

MPG, la red de medios internacional de Havas Media, está aumentando su presencia a lo largo del Pacífico asiático; una operación que estará completa el 1 de enero de 2007.

MPG opera actualmente en tres mercados de Asia – Pacífico: Australia, India y Japón. A partir de 2007, la red de medios tendrá presencia también en el resto de mercados clave de la zona: China, Hong Kong, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Corea y Taiwán. Con esta expansión, la presencia de MPG alcanza el centenar de países y la posición de la compañía como red de medios global de referencia se consolida.

Vishnu Mohan, CEO de MPG Asia-Pacífico, encabezará la expansión y la nueva red regional, con sede en Singapur. Vishnu reportará a Alfonso Rodés Vilà, CEO mundial de Havas Media.

En relación con esta expansión, Vishnu Mohan comentó: “Para una agencia de comunicación ubicada en Asia – Pacífico, este es un momento apasionante. El panorama de medios está cambiando, como el propio mercado asiático, a un ritmo trepidante. Dado que el mercado no ha alcanzado su madurez, todavía vemos grandes oportunidades de avance a nivel tecnológico que pueden redundar en un mayor beneficio tanto para nuestros clientes como para las agencias”.

Alfonso Rodés añadió: “MPG viene experimentando, desde hace 10 años, un intenso periodo de crecimiento. Los mercados emergentes en Asia – Pacífico son fundamentales para continuar con la expansión estratégica de la compañía.”

A partir del 1 de enero de 2007, la joint venture entre Mindshare (Grupo M) y Euro RSCG, llamada `Motivator´, cesará sus funciones en Asia- Pacífico. La marca `Motivator´ continuará operando en Australia e India, donde están concentrados el 100% de los clientes de Grupo M.

Tanto el traspaso del clientes como el de la plantilla han sido acordados: todos los clientes de medios ganados por Grupo M a través de la marca `Motivator´ continuarán con Grupo M. Todos los clientes del Grupo Havas (Euro RSCG o MPG) continuarán con MPG.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir