Agencias

MPG CELEBRA LA LLEGADA DEL 2005 CON UNA GRAN FIESTA FAMILIAR PARA SUS EMPLEADOS

Nota de Prensa:

Media Planning, agencia de medios líder en España, celebró el pasado domingo 16 una fiesta dedicada a los hijos de sus empleados. De esta forma, los trabajadores de Media Planning Group pudieron disfrutar de un día especial con sus familias en el entorno habitual de trabajo.

El objetivo de esta jornada de puertas abiertas fue acercar el lugar de trabajo a las familias de los empleados y en especial a los casi 100 niños que asistieron a la fiesta.

La fiesta estuvo llena de sorpresas entre las que destacaron las actuaciones de magos, payasos y fabulosos actores de la Fundación Theodora. El motivo de esta especial colaboración fue dar a conocer la preocupación de Media Planning Group por temas sociales como los niños que se encuentran hospitalizados por cualquier razón y que necesitan cariño y sonrisas para recuperarse mejor. Con esta fiesta los empleados de Media Planning Group no sólo disfrutaron con sus familiares, sino que el evento aportó un momento de reflexión al conocer el importante trabajo que desarrollan los doctores sonrisas de la Fundación Theodora en hospitales de toda España.

Ana de Castro, directora de Imagen y Comunicación de MPG España comentó: “Esta fiesta ha sido todo un éxito. No sólo porque hemos pasado un gran día entre compañeros de trabajo, con nuestras familias y en un ambiente más distendido para comenzar bien el 2005. Sino también porque hemos colaborado con la Fundación Theodora. Decidimos contratar a sus profesionales en vez de a otros artistas, ya que ellos dedican su tiempo a una de las labores más bellas del mundo: hacer reír a los niños hospitalizados que sufren”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir