Agencias

MPG COMIENZA UN CICLO DE EVENTOS PARA CONMEMORAR SU 25 ANIVERSARIO

Nota de Prensa:

– La primera iniciativa ha sido una invitación al cine para ver Seabiscuits y Could Mountain, dos de las películas más galardonadas de la temporada

– La compañía ha llegado a un acuerdo con Movierecord y Discine para celebrar varias sesiones de cine a lo largo del año

– Media Planning Group refuerza su apuesta por el cine, uno de los soportes publicitarios con más proyección

Media Planning Group, la división de medios de Havas, cumple este año su 25 aniversario y quiere celebrarlo con todos sus empleados, colaboradores y amigos. MPG ha planeado una serie de iniciativas a lo largo de este año, para que el 25 cumpleaños de la compañía se celebre durante todo el año. La primera de las propuestas puestas en marcha por MPG ha sido La Claqueta; un festival de cine para empleados y colaboradores de Media Planning Group.

Esta original iniciativa consistía en invitar a sus empleados, familiares y amigos de MPG al cine para a ver una película de éxito. En Madrid se ha proyectado Seabiscuits, mientras que en Barcelona la cinta elegida ha sido Could Mountain. Tanto en Madrid como en Barcelona esta actividad ha tenido un gran éxito, ya que asistieron en total más de 500 personas.

Con esta iniciativa MPG ha querido hacer partícipes a sus empleados y amigos de este acto conmemorativo del 25 aniversario de la compañía. Otro de los motivos por los que MPG se decidió por el cine es su fuerte apuesta por el cine como medio publicitario, ya que es considerada por la compañía como una de las vías con mayor proyección, versatilidad y eficacia para llegar al público objetivo y desarrollar campañas publicitarias eficaces.

El primer evento conmemorativo de este 25 aniversario se celebró el pasado 29 de febrero en Madrid, mientras que el segundo tuvo lugar el 6 de marzo en Barcelona; ambos fueron todo un éxito debido a la gran acogida por parte de los empleados de MPG y sus familiares.

David Colomer, Director Comercial y de Marketing de MPG, comentó que “El objetivo de La Claqueta era disfrutar un día con nuestros compañeros de trabajo y nuestros amigos fuera del entorno laboral y lo hemos conseguido. Con esta actividad queríamos compartir la alegría por nuestros 25 años y demostrarles a nuestros colaboradores que son indispensables para seguir cosechando éxitos”.

Información sobre Media Planning Group (MPG)

Media Planning Group (MPG), es una de las principales agencias de medios de mundo. Cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial. En nuestro país, MPG cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

La actividad de la compañía se centra en la investigación, la planificación y la gestión de medios. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde investigación de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios y marketing directo. Media Planning y Arena son agencias especializadas en estrategia y gestión de medios; Media Contacts está especializada en servicios de
estrategia y gestión de medios en entorno online; MPG Direct es la división especializada en publicidad de respuesta directa; y EHS Brann se centra en marketing directo. MPG también incluye Havas Sports, compañía dedicada al marketing deportivo y Media Especial como la única agencia del país especializada en medios publicitarios no convencionales y acciones especiales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir