Agencias

MPG GANA LA CUENTA ARAG

Nota de Prensa:

MPG Barcelona ha ganado la cuenta ARAG, Compañía de Seguros especializada en Protección Jurídica. El grupo ARAG es una de las primeras aseguradoras del mundo especialistas en el sector de seguros de defensa jurídica. Esta área constituye el centro de su actividad desde hace más de 70 años, por lo que hoy es referente del ramo en España.

El Grupo ARAG tiene su central en Alemania, y está presente en 14 países (Austria, Bélgica, Canadá, Eslovenia, España, EEUU, Grecia, Gran Bretaña, Holanda entre otros), además de estar explorando el mercado latinoamericano. Como líder del mercado en seguros de defensa jurídica representa el 59,48% de la cuota de mercado en seguro directo, y es la compañía con mayor volumen y experiencia en defensa jurídica de asegurados.

Durante este año 2007, MPG se hará cargo por primera vez de la campaña de ARAG, contando con un presupuesto de en torno a 1 millón de euros.

El claim de la campaña “La vida tiene mucha letra. Afortunadamente los 1.000 abogados de ARAG se las han leído todas. ARAG tu mundo legal” incide en la profesionalidad y competencia de un grupo que pone a tu alcance servicios jurídicos de primer orden.

La campaña que se inició en febrero, estará concentrada en dos oleadas, y será una campaña multimedia en TV, radio y prensa. El principal objetivo es dar a conocer al público de forma didáctica el liderazgo de ARAG en su categoría de protección jurídica. Y para ello MPG ha planteado formatos especiales en todos los medios. En TV además de la campaña convencional de TV3, se desarrollarán acciones especiales en A3 y T5, tales como piezas de 60 segundos creadas especialmente para ARAG e insertadas en la franja de noticias, donde se facilitará información jurídica en general (defensa jurídica, necesidad de seguro jurídico…). También se desarrollarán un mini modulo en la portada del Diario Metro, microespacios de 45 segundos en Radio Ser y Radio Marca, y un espacio de 5 minutos dentro del programa “De costa a costa” de Punto Radio, donde los abogados de ARAG ayudarán y resolverán dudas de los oyentes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir