Agencias

MPG GANA LAS CUENTAS DE PEPE JEANS Y HACKETT

Nota de prensa:

Las firmas de moda Pepe Jeans y Hackett han confiado a MPG, agencia de medios líder del grupo Havas, la gestión de sus campañas internacionales para los dos próximos años. MPG comenzará a trabajar para ambas compañías en el segundo semestre de 2009 y por un plazo de dos años.

Para Pepe Jeans, firma orientada a un público unisex y juvenil, MPG desarrollará una campaña centrada en posicionarse en el Top Of Mind de su target en los mercados de España, Bélgica, Francia, Portugal, UK, Holanda, Alemania e Italia. Asimismo, persigue elevar la intención de compra e impulsar las ventas. Recursos como la coordinación a nivel global, unida al carácter estratégico e innovador, han sido los atributos que han llevado a Pepe Jeans a escoger a MPG.

Por lo que se refiere a Hackett, MPG se centrará en los mercados de España y Portugal. En ellos desarrollará su estrategia, enfocada a un target 100% masculino y de mediana edad.

Las campañas de Pepe Jeans y Hackett se desarrollarán tanto a nivel offline como online. En este último apartado, sin embargo, MPG contará con la colaboración de Media Contacts, agencia especializada en medios interactivos y marketing relacional de Havas Media.

Según José María Sanabria, director general de MPG España: "La adjudicación de estas dos grandes cuentas supone para MPG un nuevo reconocimiento a su liderazgo. Estamos muy satisfechos de poder trabajar con clientes como Pepe Jeans y Hackett, que nos permiten seguir ocupando esta posición privilegiada en numerosos sectores del mercado, entre los que se incluye el de la moda".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir