líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

MPG Media Contacts se lleva la cuenta de Carnival Cruises (Costa Concordia) para Reino Unido

Carnival Cruise Lines, la operadora de cruceros estadounidense, ha elegido a MPG Media Contacts para su cuenta de medios de Reino Unido por 8 millones de libras después de un concurso de agencias. MPG Media Contacts empezará a trabajar pronto con la operadora de cruceros y tendrá que hacerse cargo de la planificación y compra de medios de una camapaña multimedia que seguramente también se inserte TV, exterior, prensa, radio e internet.

Como parte de los planes de expansión de Carnival Cruise Lines en el mercado de Reino Unido, MPG Media Contacts ha sido elegida para crear una estrategia de medios a largo plazo para ayudar al crecimiento de la marca. Paul Frampton, director general de MPG Media Contacts, aseguró: «Este acuerdo consolida nuestra experiencia en el sector viajes y esperamos conseguir que a Carnival Cruise Lines se le escuche en voz alta en Reino Unido».

Por su parte, un representante de  Carnival Cruise Lines confirmó que la cuenta de medios tendría un valor de 8 millones de libras para los próximos meses del año. La agencia Vizeum, de Aegis Media, fue elegida en 2008 para la cuenta de medios del grupo Carnival Group Cruises, al que también pertenecen Costa Cruceros, P&O Cruceros y Princess Cruceros, pero no ha trabjado recientemente en la cuenta.  MPG ya ha trabajado con Carnival Cruise Lines en EEUU.

Microsoft evoca a Pepsi en una campaña que resalta las ventajas del Windows Phone sobre el iPhoneAnteriorSigueinteOrange Advertising y Mobaloo unen fuerzas para ofrecer soluciones publicitarias

Noticias recomendadas