Agencias

MPG: NUEVO POSICIONAMIENTO PARA CELEBRAR SUS TREINTA AÑOS

MPG, la agencia de medios del grupo Havas Media, ha presentado esta mañana su nuevo claim: Leading new thinking aprovechando que cumple 30 años. José Martínez-Rovira, vicepresidente de Havas Media y socio fundador de Media Planning, y José María Sanabria, director general de MPG, han sido los responsables de dar a conocer las implicaciones de este nuevo posicionamiento.

Según explicaron, “Leading new thinking” resume una actitud de compañía que afecta a todos los niveles de empresa: misión, valores, objetivos, metodología y organización, con el fin último de anticiparse a las necesidades de comunicación que los anunciantes tendrán en el futuro entorno.

En la rueda de prensa, José Martínez-Rovira recordó que cuando se fundó MPG, hace ahora 30 años, “quisimos romper todos los esquemas en el sector de los medios. Ese planteamiento, que nos convirtió en líderes entonces, es el mismo espíritu que inspira hoy a MPG para crear este nuevo posicionamiento y liderar una nueva forma de pensar siempre con la intención de anticiparnos a las necesidades del mercado”.

Tres son los valores que sustentan el nuevo claim: Liderazgo, innovación y talento. Respecto a este primer valor, la agencia asegura ser líder absoluto en el mercado del Sur de Europa y Latinoamérica, con un crecimiento anual superior al 20% en los últimos años. En España uno de cada cuatro anuncios emitidos en televisión ha sido contratado por MPG.

Innovación: MPG invierte 6,5 millones de euros anuales en Investigación y Tecnologías de la Información. Actualmente el departamento de I+D de la compañía está desarrollando 25 proyectos diferentes.

Talento: El equipo es multidisciplinar y procede de diversos sectores: medios de comunicación, productoras, anunciantes, banca, auditoras. La firma cuenta con casi 4.000 profesionales, más de 600 de ellos en España.

Por su parte, el director general de MPG España, José María Sanabria, señaló que “nos reinventamos para incrementar el valor de la marcas de nuestros clientes, a través de la optimización de sus inversiones publicitarias. Nuestro objetivo es seguir creciendo día a día en paralelo con nuestros clientes”.



Imagen de José María Sanabria

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir