Agencias

MPG re-conquista Nutrexpa

MPG ha sido la agencia de medios seleccionada por Grupo Nutrexpa para gestionar la totalidad de sus cuentas de medios. La agencia perteneciente a Havas Media, consigue así renovar la confianza que el Grupo Nutrexpa viene depositando en ella desde hace más de veinte años y que ahora amplía con Cuétara tanto en el ámbito on como off.

El concurso, organizado por el Grupo en junio de este año buscaba alinear las cuentas de medios de Nutrexpa (hasta ese momento en manos de MPG) y de Cuétara tras la integración de ambas compañías en 2009.

Además de MPG, participaron en la selección Carat, OMD y Zenithmedia e Ymedia, resultando ganadora MPG que trabajará de forma integrada como una única agencia, con Media Contacts y AIS con el objetivo de ofrecer un servicio integrado a las marcas.

Entre otras, el Grupo Nutrexpa cuenta con marcas de prestigio como Cola Cao, La Piara, Nocilla, Bocadelia y la propia Cuétara, con marcas como Surtido, Napolitana o Tosta Rica. Marcas a las que, según fuente InfoAdex, el grupo dedicó en 2009 una inversión publicitaria superior a los 20 millones de euros.

Al frente del equipo, por parte de MPG, se situará Carme Torrabadella como Directora de Cuentas, junto con Carol Murtra, Directora de Planificación Estratégica. Por parte de Media Contacts, el Director de Operaciones, Josep María Tribó, y finalmente desde AIS, agencia creativa de Havas Media, estará Enric Casas, Director de Oficina.

Juntos ofrecerán por primera vez un servicio 360º optimizando recursos y maximizando su eficacia en los puntos de contacto Off y On con el consumidor de cada una de ellas.

Según Marta Coll, directora de oficina de MPG Barcelona, “Este nuevo reto es afrontado por nosotros con especial ilusión ya que Nutrexpa es una marca que nos ha acompañado a lo largo de nuestro crecimiento. Estamos encantados de poder seguir contando con su confianza y realizar un trabajo de mayor profundidad estratégica para Nutrexpa y Cuétara”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir