Agencias

MPG SE LLEVA LA CUENTA DE DANONE EN ESPAÑA

La agencia de medios Media Planning Group (MPG), del grupo Havas Media, ha ganado en España la cuenta de medios de Danone, según adelanta El Programa de la Publicidad. Además, Mediaedge:cia (MEC) se encargará de las cuentas de medios de este gran anunciante en Francia y Reino Unido.

Según comenta una portavoz de MPG, la asignación de la cuenta aun no es oficial y no quieren “descorchar la botella” demasiado pronto. En los próximos días, el anunciante realizará un comunicado oficial respecto a la asignación.

El gigante de productos de consumo rápido ha revisado su cuenta de medios en 19 mercados europeos. Danone no está consolidando sus cuentas de medios en una única red, sino que repartirá el grueso de sus presupuestos de medios entre MEC, MPG y Group M.

MEC tiene la cuenta en al menos cinco mercados, pues a los mencionados arriba se suman Hungría, Rumania y Turquía. En Reino Unido, la agencia reconfirma esta cuenta que tiene en sus manos desde 2006.

OMD (Omnicom) y Carat (Aegis Media) podrían quedarse con algunos mercados de Europa central y del este, según publica MarketingWeek.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir