Agencias de marketing

MPG se queda con la cuenta de medios de la DGT tras la impugnación del concurso

MPG ha sido finalmente la agencia ganadora de la reasignación del lote de contratación de medios convencionales y no convencionales para la campaña de seguridad vial de la DGT según ha recogido la Plataforma de Contratación del Estado y publica El Programa de la Publicidad.

El acuerdo contempla que MPG ha ganado la cuenta tras el recurso de impugnación que varias agencias, entre ellas MPG, además de Moon Media Advertising y Viceum, hicieron contra la adjudicación a Media By Design (MBD) por haber incluido en la propuesta una comisión de agencia negativa del -2,5%, según informa El Programa de la Publicidad. Después de que se aceptara el recurso, la DGT volvió a estudiar las propuestas sin tener en cuenta la comisión de MBD, a la que se le asignó un valor de 0.

Aunque no se formalizará hasta dentro de cinco días, el acuerdo contempla que el importe de la asignación asciende a 6.776.000 euros, 5.600.000 sin impuestos.

Por otro lado, la parte creativa para esta campaña de seguridad vial no se ha modificado y ya fue asignada la semana pasada a Grupo R por 1,7 millones de euros.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir