líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM Barcelona gestionará el programa de fidelización de Partners de la Tarjeta Rosa del Ayuntamiento de Barcelona

MRM Worldwide desde su oficina de Barcelona se responsabilizará de la gestión del programa de fidelización de Partners del proyecto Tarjeta Rosa del Ayuntamiento de Barcelona durante el 2011.

El Ayuntamiento de Barcelona ha comunicado oficialmente que MRM, la agencia de marketing relacional y digital del Grupo McCann, es la agencia ganadora del contrato “Gestión, Mantenimiento y mejora continua de las ventajas y prestaciones asociadas al título de la Tarjeta Rosa”.

La Tarjeta Rosa nació hace más de 30 años como título de transporte con tarifa gratuita o reducida para mayores de 60 años.  En 2009, el Ayuntamiento de Barcelona decidió asociar más ventajas a esta tarjeta gracias a un programa de captación de partners y consiguió vincular un total de 300 establecimientos al programa. La finalidad de este cambio fue dotar a este segmento de población de beneficios que fomenten su movilidad y participación en la vida ciudadana.

A partir del mes de abril, MRM se responsabilizará de iniciar la segunda fase del programa focalizada en la fidelización de los actuales partners, además de ampliar la captación de servicios que sean afines a los usuarios finales así como la gestión y el mantenimiento del programa.

* * * *

MRM Worldwide: Somos una agencia de marketing relacional moderna, enamorada de la innovación y los medios sociales. Creamos experiencias de marca interactivas y útiles, en las que unimos tecnología, estrategia y creatividad. Nuestro foco está en los resultados y en hacer crecer el negocio de nuestros clientes: Telefónica, Opel, Iberdrola, Caprabo, Campofrío, Leroy Merlin, Mastercard, Acciona y Santander, entre otros. MRM forma parte de McCann Worldgroup y cuenta con una red global presente en los principales paises del mundo. En España tenemos oficinas en Madrid y Barcelona y una plantilla de 85 personas.

Nota de prensa

 

El desembarco de las empresas en las redes sociales es un proceso laborioso pero necesarioAnteriorSigueinteCorreos patrocina el congreso "El futuro de la publicidad"

Noticias recomendadas