Agencias

MRM DISEÑA LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y LA WEB DE TINO STONE GROUP

Nota de prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, trabaja para TINO Stone Group en el cambio de imagen que la compañía de piedra natural ha llevado a cabo.

TINO, que llevaba más de 15 años con la misma identidad corporativa, encargó a MRM el diseño de su nueva imagen. Dentro de este proyecto se ha concebido un nuevo logotipo, la señalética, la papelería, los uniformes, etc. El resultado es una imagen más limpia y minimalista, acorde con el aspecto de la piedra natural. Funciona muy bien en todos los soportes, es más internacional, y válida para respaldar la gama de productos de TINO.

MRM ha diseñado para TINO además su nueva web, , que refleja las últimas tendencias en decoración, y está dirigida a mostrar a los profesionales de la arquitectura, diseñadores de interiores y público en general, todas las posibilidades decorativas en piedra natural. Contiene, además de información sobre la empresa, ejemplos prácticos sobre la utilización de sus productos en proyectos arquitectónicos que se pueden recorrer de forma virtual. El visitante accede a imágenes de múltiples tipos de estancia (salones, piscinas, baños, cocinas, dormitorios...), en los que las diversas texturas de piedra TINO visten suelos y paredes; asimismo, la web permite ver lavabos, bañeras y otros complementos de la firma en piedra natural.

La web está disponible en español, alemán e inglés, y está siendo desarrollada en chino.

El equipo de MRM dedicado a la cuenta de TINO lo forman Roberto Barreto, director de desarrollo de negocio, Maite Griman, directora de cuentas y Raquel Nuñez, ejecutiva de cuentas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir