Agencias

El WARC Effective 100 incluye a MRM en el #Top40 de agencias digitales

MRM entra al #Top40 de las agencias digitales más eficaces del mundo, según el WARC Effective 100

MRM España, junto con otras cuatro agencias de la red han sido incluidas en la lista de las 40 agencias digitales más efectivas del mundo, según recoge el WARC Effective 100.

MRM

Por primera vez, MRM España, junto con otras cuatro agencias de la red (China, Bucarest, Chile y Méjico) han sido incluidas en la lista de las 40 agencias digitales más efectivas del mundo, según recoge el WARC Effective 100 publicado hoy.

WARC es el ranking más prestigioso del mundo, que reconoce la mejor publicidad, basándose en su efectividad, analizando el papel de campañas, marcas y agencias en más de 70 de los festivales de eficacia y estrategia más importantes de la industria publicitaria a nivel global, a lo largo de 2019.

Kate MacNevin, CEO global de MRM, comentaba al respecto: "Este reconocimiento por parte de WARC muestra que MRM está logrando entregar resultados poderosos y medibles para nuestros clientes. Estas clasificaciones son un testimonio de la excelencia en la efectividad, y que nuestra atención al crecimiento de relaciones significativas impulsa soluciones creativas y produce resultados".

Por su parte, Marina Specht, CEO de MRM España añadía: "En estos momentos tan complicados para todos, las alegrías se viven aún con mayor intensidad. Entrar en este ranking es un reconocimiento a la eficacia en términos de negocio del trabajo que desarrollamos para nuestros clientes. Como agencia española, habernos procurado un puesto destacado en la Champions League de las agencias creativas digitales, es tanto un orgullo, como un desafío que nos obliga a continuar superándonos cada día más".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir