Agencias de marketing

Una agencia con probada experiencia global

MRM nombrada Líder del Magic Quadrant de Gartner, por cuarto año consecutivo

Sus pilares fundamentales son la estrategia y consultoría, la creatividad y conexiones, la tecnología & data science y la ingeniería y análisis de datos

Por cuarto año consecutivo, MRM ha sido designada agencia líder del "Cuadrante Mágico de Agencias globales de Marketing" elaborado por Gartner, Inc.Gartner, compañía líder mundial en investigación y asesoría en tecnología de la información, elabora su análisis global de agencias en base a la evaluación de 15 criterios, que abarcan tanto la visión general como la capacidad de ejecución.

MRM, agencia líder en marketing relacional perteneciente a McCann Worldgroup, tiene probada experiencia global y capacidades en un gran número de áreas clave. Sus pilares fundamentales son la estrategia y consultoría, la creatividad y conexiones, la tecnología & data science y la ingeniería y análisis de datos.

Kate MacNevin, CEO global de MRM, comentaba: "No podríamos estar más orgullosos del reconocimiento continuo que estamos recibiendo por parte de Gartner, en base a su evaluación exhaustiva de los servicios de la agencia, incluyendo cómo son percibidos por la comunidad de clientes. Desde nuestro punto de vista, hemos estado fortaleciendo y ampliando constantemente nuestras capacidades en todos los ámbitos: en estrategia, creatividad, consultoría, datos y análisis, comercio electrónico y tecnología, promoviendo a la vez el desarrollo del personal y los programas de diversidad necesarios para dar respaldo a estas competencias. Cuando hayamos superado la pandemia del coronavirus, es probable que perduren algunas modificaciones que estamos observando en el comportamiento de las empresas y los consumidores en un mundo interconectado digitalmente, en el que se han vuelto más activos y con el que están más familiarizados. Por tanto, es gratificante que a medida que seguimos avanzando y evolucionando todas nuestras capacidades, también continuemos siendo reconocidos por un observador objetivo externo, como uno de los líderes mundiales dentro del sector de agencias ".

En España, este reconocimiento de Gartner es la culminación de un año de grandes éxitos para MRM. En 2019, la agencia tuvo un fuerte crecimiento orgánico y ganó nuevos clientes españoles, como Iberia, Mango, Tous y Sanofi Pasteur, así como nuevos clientes internacionales a los que da servicio desde su oficina de Madrid, como Dr. Schaer, Starbucks y MasterCard Europe. "Nos vemos como un partner impulsor de la transformación digital del negocio de nuestros clientes, y creemos que nuestras capacidades en áreas claves como ecommerce, data strategy y marketing automation, unido a la creatividad y el content, nos permitirán ayudar a las marcas a salir con fuerza de la crisis económica provocada por el Covid-19," afirma Marina Specht, CEO de MRM España y Directora Regional de MRM Europa.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner se sustentan en un análisis riguroso en base a hechos, respaldados por una rigurosa metodología. Según Gartner, "los líderes poseen profundas capacidades en todas las competencias, especialmente en las relacionadas con servicios estratégicos (incluyendo estrategias de negocio y habilidades en transformación digital de negocio).

Los líderes implementan soluciones integrales y efectivas que potencian las considerables inversiones realizadas en talento creativo y en tecnología. Invierten sus propios presupuestos de I + D para fijar el rumbo del mercado. En consecuencia, los líderes son a quienes se debe observar en la evolución y transformación continuas del marketing en un mundo digital. Los líderes mantienen la viabilidad del negocio, independientemente de la economía global

Los líderes extienden sus relaciones con los clientes mucho más allá de las campañas de marketing, participando frecuentemente en concursos fuera de su sector primario (por ejemplo, en consultoría de gestión, ideación de productos y solicitudes de ofertas de desarrollo de productos). Los líderes ayudan a sus clientes a desarrollar plataformas de marketing digital diseñadas para el crecimiento sistémico y a escala; y lo hacen aprovechando su gran experiencia implementando programas de marketing digital impulsados por data & analitycs".

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir