Agencias

MRM TRABAJA PARA SPANAIR EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO SPANAIR X4

Nota de prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing directo, digital, y contenidos del Grupo McCann, trabaja para Spanair en la campaña de lanzamiento de Spanairx4.

Spanairx4 es un nuevo concepto en el mundo de las aerolíneas en España. Desarrollada por MRM, la campaña responde a la nueva estructura de productos y servicios de Spanair que ofrece la posibilidad de elegir entre 4 clases diferentes a la hora de viajar.

El objetivo de esta nueva estructura es ofrecer mayor transparencia y claridad en su oferta de clases para que el pasajero pueda elegir la alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades a la hora de volar, ya sea por ocio o por negocios. 4 clases diferentes con unos beneficios muy claros relacionados con la flexibilidad, comodidad y precio con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.

La estrategia de comunicación para el lanzamiento de Spanairx4 comprende un conjunto muy amplio de acciones. El concepto de campaña se basa en reflejar, a través de diferentes objetos, los diversos tipos de viajero con una imagen original y muy novedosa en el sector de las líneas aéreas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir