Agencias MRM//McCann nuevo responsable de la cuenta digital de Unilever Food Solutions

unilever food solutionsMRM // McCann, agencia de marketing digital y relacional, ha sido elegida para gestionar la cuenta de Unilever Food Solutions en su dimensión corporativa, con la que trabajará en el desarrollo de sus campañas digitales.

A través de su sede en Barcelona, MRM // McCann dará soporte a Unilever Food Solutions en sus acciones de CRM, marketing online, posicionamiento web y gestión de redes sociales, así como en el desarrollo de propuestas de valor añadido y estratégico.

Fruto de este trabajo conjunto han visto ya la luz proyectos como la implementación online de La Crème, el Club de Chefs que cumple su tercer año aportando contenido exclusivo a profesionales del sector, y del cual  MRM // McCann ha desarrollado la estrategia digital.

El lanzamiento de los perfiles sociales en Facebook, Twitter y Youtube es otra de las apuestas de Unilever Food Solutions para 2014. Coincidiendo con el Salón Alimentaria, celebrado del 31 de marzo al 3 de abril en Fira de Barcelona,    MRM // McCann estuvo presente en el evento dando apoyo a su partner y ofreciendo un seguimiento online de las actividades generadas en su stand.

Alimentaria 2014 obtuvo en esta edición un récord de asistencia, con más de 140.000 visitantes durante los cuatro días de celebración.

El equipo de MRM // McCann en Barcelona que ha hecho posible este proyecto está formado por: Celia Miguel, Directora de Cuentas; Mº José Santiago, Supervisora de Cuentas, Ariadna Puigventós, Digital Account, Josep Roca, Supervisor Creativo, y el equipo creativo formado por Sara Castrillo y Cristina Figueras.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir