Agencias

MUCHO QUE CONTAR: REFRESQUE LAS NEURONAS DE CLIENTES Y EMPLEADOS

Nota de Prensa:

Esteban Alonso, Gerente de una compañía farmacéutica, prepara el plan de incentivos para clientes. Como todos los años, duda entre regalarles un talonario de noches de hotel o una cámara de video de última tecnología. La sorpresa le llega cuando el recién incorporado Director de Marketing le propone una nueva fórmula: un valioso curso de formación para sus mejores clientes. Un curso que recordarán durante años tanto por sus contenidos como por su didáctica, y que se convierte así en un revolucionario incentivo dentro de las estrategias de fidelización del marketing.Mucho que contar y su diferenciación: el equilibrio en la formación

En este entorno nace Mucho Que Contar, consultora especializada en la contratación de conferenciantes, en la organización de cursos de formación para empleados y en las jornadas de incentivo para clientes. El objetivo de la agencia es poner a disposición de las empresas unos ponentes que ofrecen un mayor equilibrio entre conocimientos y habilidades de comunicación, independientemente de que sean personajes famosos o no. Para ello, los consultores de MQC realizan un minucioso estudio de las necesidades de cada cliente. La correcta selección del conferenciante es fundamental para que la audiencia active sus neuronas y traslade las experiencias que está escuchando a su propia realidad.

Cada vez más, la formación se utiliza como una estrategia alternativa de fidelización de clientes, compitiendo así con el ocio y otro tipo de obsequios. MQC ofrece cursos que abarcan temáticas tan diversas como el desarrollo de habilidades directivas hasta el divertidísimo y práctico curso de Show Cooking, con el que sus clientes aprenden técnicas de formación de equipos, al tiempo que cocinan suculentos platos. Los cursos de MQC son un excelente aliado para los Directivos de Marketing, que pueden impactar a clientes vips, distribuidores, medios de comunicación y, por supuesto, a los empleados.Con esta nueva herramienta, la compañía obtendrá un beneficio inmediato, y la audiencia no olvidará los conocimientos que le están transmitiendo de forma eficaz.

MQC cuenta con una amplia base de datos de conferenciantes de diferentes áreas profesionales que cubren cualquier tipo de evento. Todos ellos conducen a sus audiencias a un inmediato despertar de neuronas y a un aprendizaje inolvidable.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir