Agencias

MuchoMove, el nuevo proyecto que aúna marketing y vídeo en #muchotrends

muchomoveAletxu Echeverría y Oscar Fernández unen su talento para crear MuchoMove, empresa especializada en formatos y soluciones publicitarias de video en España, Latam y otros mercados internacionales.

Nace en Londres en verano de 2013 con sede establecida en Bilbao y oficinas principales en Madrid, Barcelona y Miami. El objetivo de MuchoMove es que publishers, anunciantes, agencias y demás actores del mercado digital, IMPACTEN, INTERCATUÉN, y ENGANCHEN a sus audiencias a través de soluciones publicitarias de vídeo.

MuchoMove nace para atender las necesidades de impactar a través del vídeo al mayor número de audiencia ofreciendo distintos formatos y soportes. Cuenta además con la capacidad de logar una interacción e integración de los consumidores, el contenido y la marca.

MuchoMove se enfoca en tres grandes áreas:

1. MuchoImpact, para impactar al mayor número de audiencia a nivel internacional a través de formatos únicos en vídeo, convencionales,premium y RICH Media en todos los soportes y terminales.

2. MuchoInteract, para crear una interacción de manera directa con los consumidores, llegando a obtener una comunicación bidireccional y experiencia positiva, a través de soluciones tales como Second Screen donde los usuarios interactúan a través de sus smartphones y tabletas con el contenido generado por la marca para TV.

3. MuchoEngage, para enganchar al usuario con las marcas, generando contenidos en distintas plataformas haciendo de esta forma más efectiva la interacción de la audiencia con el contenido.

“Estamos muy ilusionados de poder anunciar el lanzamiento de MuchoMove, un nuevo proyecto que aportará al mercado nuevas soluciones de publicidad en vídeo. Con MuchoMove pretendemos cubrir la actual necesidad de impactar a esas audiencias que cada vez más están consumiendo contenidos audiovisuales a través de sus dispositivos móviles y, la necesidad de video interactivo publicitario que será el mensaje fundamental de toda marca”, afirma Oscar Fernández, CEO y Co-founder de MuchoMove.

Para Aletxu Echevarría, Chairman y Co-founder de la compañía, “Con Muchomove pretendemos ayudar a desarrollar y porque no, a revolucionar, el mercado de la publicidad en dispositivos móviles. Por un lado, ofreciendo a los editores, y productores de contenidos herramientas efectivas para monetizar el contenido que generan en estos dispositivos. Por otro, dando a los consumidores finales, - los grandes protagonistas de esta aventura-, soluciones para interactuar con los contenidos publicitarios de otra manera. Ofreciéndoles experiencias diferenciales y de valor añadido en su consumo de video móvil. Nacemos con vocación de ser globales y
multiterritoriales. Cualquier interesado puede usar nuestra red en cualquier punto del mundo y eso para nosotros es un reto apasionante.”

Oscar Fernández cuenta con más de 22 años en el sector de Marketing de Medios principalmente dedicado a las áreas Audiovisual, Digital y Móvil. Ha desarrollado su trabajo profesionalmente en medición y análisis de audiencias de televisión, especializándose en Marketing y Publicidad de los canales audiovisuales, también es fundador y socio en el proyecto Viyoi.TV Durante varios años desempeñó grandes cargos dentro de TELECINCO Mediaset, AVENIR (JC Decaux). Desde el 2010 es el Director General de Mobile Marketing Association (MMA) España.

Aletxu Echeverría lleva más de 20 años en el sector de Marketing y en el mundo de los medios de comunicación (televisión y entretenimiento). Desde el año 2000 se especializó en la forma de ofrecer contenidos y soluciones de tecnología a los nuevos consumidores derivados de la aparición de las plataformas digitales e interactivas. Ha trabajado grandes empresas como, Endemol España,Grupo Godó y Sogecable. Es Fundador y CEO de la empresa El Proyecto Blackout, Actualmente es Responsable de Mobile Marketing Association (MMA) para Euskadi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir