Agencias

MullenLowe presenta a su "pulpo retador" como nueva imagen de marca global

pulpo 300Tras la fusión de Lowe la agencia estadounidense Mullen el pasado mes de mayo, la nueva compañía ha dado a conocer el nuevo nombre de 90 de sus oficinas en 65 mercados como reflejo de la fusión MullenLowe.

Así, las agencias australianas 303Lowe y Lowe Profero han cambiado sus identidades y han pasado a llamarse 303MullenLowe y Mullen Lowe Profero.

Además, junto con el cambio de nombre también han querido dotar a la compañía de una nueva identidad visual a través de una creatividad diseñada por MullenLowe Brasil y que muestra al "pulpo retador" como una metáfora que representa a la red de agencias dispuestas a asumir riesgos.

"La creación de MullenLowe Group nos ha dado la oportunidad de crear una nueva red de comunicaciones globales que no esté definida por el silos. Una red que permite trabajar de forma conjunta con el mejor talento y a través de todas las disciplinas para perseguir los retos de los clientes y ser más creativos", asegura Alex Leikikh, Global CEO de MullenLowe Group.

La red MullenLowe Group estará compuesta por 4 marcas: MullenLowe, que entregará soluciones integradas de comunicaciones de marketing, MullenLowe Profero, la red digital pure-play, MullenLowe Mediahub, que proveerá soluciones de planificación y compra de medios, y MullenLowe Open que frece activaciones basadas en comportamiento y shopper marketing.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir