Agencias

MUNDOFRANQUICIA CONSULTING CREA UN DEPARTAMENTO GLOBAL DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, ha comenzado el nuevo ejercicio con una firme apuesta por ampliar la cobertura de servicios que actualmente ofrece al sector, con la creación de un departamento global de marketing y comunicación.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio especializado en esta área, prestado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia tanto en el mundo de la comunicación como en el sector de la franquicia. Este equipo estará liderado por Mª Luisa Pérez, socia del despacho y que hasta ahora colaboraba con mundoFranquicia consulting a través del acuerdo existente entre la consultora y su agencia Consulting de Comunicación. El nuevo departamento estará integrado también por dos Ejecutivas de Marketing, Nuria Rodríguez y Marta Jiménez, que darán soporte a todas las cuentas de comunicación y a las actividades de marketing desarrolladas por la empresa, así como a los propios medios de comunicación de la consultora entre los que destaca su portal mundofranquicia.com.

Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia consulting comentaba: “a lo largo de los más de 4 años de actividad de nuestro despacho hemos constatado que la comunicación es el complemento imprescindible e indiscutible de cualquier programa de expansión y por tanto, queremos ofrecer un servicio global, que se adecue al principio de calidad y de compromiso con los resultados que hemos adquirido con nuestros clientes desde que comenzamos a operar. Es el complemento ideal a las propias herramientas de comunicación de las que disponemos y a los programas e iniciativas de expansión que abordamos”.

Esta es sólo la primera de una serie de iniciativas que la consultora va a poner en marcha a lo largo de este ejercicio, todas ellas encaminadas a profesionalizar cada vez más el sector, a través de las herramientas y servicios que se ponen a disposición tanto de los nuevos franquiciadores que se incorporan al mercado como de los potenciales franquiciados que ven en este sistema la forma de afrontar su futuro personal y profesional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir