Agencias

Music Dealers y Havas Sports & Entertainment unen sus fuerzas para potenciar a las marcas en el terreno musical

Havas Sports & Entertainment (HSE) y Music Dealers, han anunciado hoy un acuerdo estratégico para proporcionar música innovadora, efectiva e integradora a las marcas interesadas en incluir música en sus estrategias de comunicación.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de HSE que persigue fortalecer el compromiso y la sinergia entre su marca y los servicios de entretenimiento que proporciona a sus clientes, a través de uno de los expertos en el mundo de la música, para guiar a las marcas y desarrollar un contenido más integrador.

Las oficinas centrales de Music Dealers, situadas en Chicago, Estados Unidos, Ciudad de México y Londres tienen un extenso conocimiento de la industria discográfica, que incluye un listado de más 20.000 artistas emergentes, repartidos en 80 países, que complementan a la perfección con el alcance global de HSE en sus 35 oficinas, en 20 mercados. Music Dealers proporciona a HS&E un extenso portfolio de clientes con una amplia variedad de comunicaciones especializadas y relacionadas con la música; servicios que abarcan desde la creación de contenido, programación musical estratégica con los artistas más innovadores y potentes, patrocinios musicales y activaciones musicales en directo, entre otros.

Además, HSE y Music Dealers están actualmente trabajando en conseguir un mayor engagement de fans para The Coca-Cola Company, cliente mutuo, por medio de eventos a gran escala.

A través de una de sus agencias, especialista en marketing experimental ignition, HSE está organizando el patrocinio de Coca-Cola de la carrera de relevos de la Antorcha Olímpica para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, con el objetivo de acercar la llama olímpica a los fans rusos en 2.900 ciudades y pueblos en 123 días. En el apartado musical, Music Dealers está supervisando la creación del himno oficial olímpico de Coca-Cola, así como las actuaciones musicales que tendrán lugar durante la carrera.

Para el Mundial de Fútbol del 2014, HSE a través de ignition está organizando el Tour del Trofeo FIFA para Coca-Cola que visitará 95 destinos en 86 países. Mientras, Music Dealers creará versiones adaptadas del himno oficial de Coca-Cola para el Mundial 2014 de la mano de artistas locales para los mercados clave.

Lucien Boyer, Presidente & Global CEO de HS&E, comenta: “Estamos muy contentos con esta colaboración que proporciona a nuestros clientes mutuos una oferta única y sin precedentes a nivel global en el mercado de los deportes, música y entretenimiento. Las marcas buscan contenido que cree diálogo y conexiones con la gente. De esta forma, nosotros queremos ayudarlas, sacando partido de la música de un modo innovador y relevante para el público local. Todo ello es posible gracias a Music Dealers, su inigualable conocimiento de la industria, y nuestra visión de las comunidades de fans. Nuestro espíritu emprendedor y alcance global común nos ayudarán a crear y expandir experiencias y vivencias personalizadas que lleguen a todos los fans, sin importar el lugar”.

Eric Sheinkop, Music Dealers CEO y Co-fundador, comenta: “Music Dealers proporciona a día de hoy la música más auténtica y original en el mundo de la publicidad y el marketing, la televisión, el cine y la industria de los videojuegos, con nuevas e innovadoras bandas de todo el mundo. Nos sentimos halagados e ilusionados de trabajar con una compañía tan experimentada y de confianza como Havas Sports & Entertainment que proporciona a las marcas nuevos caminos para maximizar con la música su compromiso con sus audiencias a través de múltiples plataformas. Desde el descubrimiento y mecenazgo de los mejores artistas a través de Discovery Tool, al recibimiento de creaciones por nuestra inmensa y variada comunidad. Esta asociación es una de las muchas iniciativas nuevas e interesantes de Music Dealers que refuerzan nuestra visión de crear más valor a las marcas a través de la música.”

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir