Agencias

El musical está llevando a cabo una estrategia con influencers

El musical "El guardaespaldas", nueva cuenta para Arroba

Stage Entertainment, productora responsable de obras como El Rey León, Mamma Mia! o Los Miserables, estrena el musical “El Guardaespaldas” en el Teatro Coliseum. El pasado mes de junio convocó un concurso en el que participaron diferentes agencias y que finalmente se resolvió con la elección de Arroba como agencia de creación de contenidos para el ecosistema digital del musical.

En los meses previos al estreno se han desarrollado acciones con el objetivo de dirigir tráfico a la web, venta de entradas y generar comunidad, que se han articulado en diferentes soportes y redes sociales a través de concursos como “Las Escuchas de El Guardaespaldas”, o “Me merezco un guardaespaldas”.

Para dar a conocer musical se está llevando a cabo una estrategia con influencers centrada en la figura de la protagonista, en diferentes aspectos de su trayectoria, su personaje, etc.

En este musical intervienen 30 actores, 35 técnicos y, en él, el público podrá revivir con música y voz en directo –en su versión original en inglés- 18 temazos que llevaron a Whitney Houston a la cima.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir