Agencias

MUTUA MADRILEÑA ADJUDICA SU CUENTA DE PUBLICIDAD A NCA

Nota de Prensa:

Mutua Madrileña ha seleccionado a NCA como su agencia de publicidad tras la convocar de un concurso restringido en el que han participado varias agencias nacionales y multinacionales. La asignación se ha realizado por un período de tres años.

El briefing ofrecido por la aseguradora a todos los participantes se ha centrado en el reciente patrocinio de Mutua Madrileña al equipo Renault de Fórmula 1 firmado hace tres meses. La adjudicación publicitaria, primera que hace la compañía en setenta y cinco años de historia, comprende todos los soportes con especial incidencia en Exterior Prensa y Televisión…

La Mutua unifica en una sola agencia la gestión integral de su publicidad y promoción, incluyendo, además de toda la creatividad, la consultoría estratégica y la planificación de medios. Esta última actividad la realizará NCA en colaboración con la central Orange Media.

El equipo de la agencia involucrado en la cuenta está compuesto por Alejandro Navío y Carmen Suárez en el área de cuentas; Antonio Aporta, Alberto Lombán y Carlos Yuste en el área creativa, y Estefanía Ramos, como encargada de producción.

Fundada en 1982, NCA & Asociados cuenta entre sus clientes con empresas como Grupo VIP´S, Brother, Scania o Larcovi, entre otras.

Mutua Madrileña es la compañía líder del sector en rentabilidad y solvencia. Con un beneficio neto en 2004 de 370 millones de euros, su cuota de mercado en el ramo automóvil es de 8% en total de España y 40% en la Comunidad de Madrid. La aseguradora está inmersa en un plan de expansión que tiene como objetivo duplicar en cinco años el número de mutualistas hasta llegar a cuatro millones; abrir oficinas fuera de la Comunidad de Madrid – Valencia, La Coruña, Barcelona, Sevilla y Valladolid- y diversificar su línea de productos y servicios entrando en el ramo de salud.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir