Agencias

MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID MIRA HACIA EL FUTURO CON UNA NUEVA CAMPAÑA DESARROLLADA POR KITCHEN

Nota de prensa:

El mejor tenis del mundo tiene su cita anual en Madrid de la mano del Mutua Madrileña Masters Madrid que tendrá lugar en el Madrid Arena entre el 11 y el 19 de octubre. Una de las grandes y consolidadas citas del deporte que es al mismo tiempo un torneo moderno y joven que mira constantemente hacia el futuro.

Por eso, La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha ideado para su promoción una campaña gráfica en la que la ciencia ficción tiene un gran papel. Para ello, los tres mejores jugadores del mundo, según el ranking de la ATP, Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic han sido caracterizados para la ocasión como jugadores de ciencia ficción, con una imagen rompedora y futurista que representa esta nueva forma de jugar al tenis, más enérgica, potente y agresiva.

Estos jugadores son los guerreros que ejemplifican este nuevo tenis que durante nueve días convertirán el Madrid Arena en el escenario de la batalla. La gráfica de Kitchen quiere transmitir, precisamente, este cambio en la forma de jugar al tenis y en el propio torneo, por lo que la imagen está reforzada con el mensaje "Otro tenis". Con esta campaña el Mutua Madrileña Masters Madrid quiere además allanar el camino hacia el gran cambio que vivirá el torneo en 2009, cuando será trasladado a la Caja Mágica.

La campaña fue lanzada en pasado mes de junio a través de soportes exteriores como mupis y lonas, reforzando su presencia a través de soportes on-line.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir