Agencias

MUTUA MADRILEÑA Y TAPSA INICIAN JUNTOS UNA NUEVA ANDADURA

Nota de prensa:

Mutua Madrileña acaba de lanzar su primera gran campaña de posicionamiento, tras un periodo de varios años en los que optó por potenciar su conocimiento de marca fundamentalmente a través del patrocinio de Fernando Alonso. Este giro en la estrategia de comunicación de la marca se produce para apoyar los ambiciosos objetivos de negocio de la compañía, y supone su relanzamiento para poner en valor la propuesta y los beneficios diferenciales de la marca, a través de un territorio de comunicación propio, con vocación de perdurar en el tiempo.

La campaña de relanzamiento persigue dotar a la marca de una serie de valores emocionales para reforzar la vinculación con sus mutualistas actuales a través del orgullo de pertenencia y generar relevancia y atracción para nuevos clientes, invitándoles a formar parte de la Mutua Madrileña y además beneficiarse de todas las ventajas de sus productos y servicios.

La idea creativa de la campaña surgió tras un elaborado proceso de planificación estratégica y diagnóstico de las necesidades de la marca a partir del briefing elaborado por Mutua, concretándose en una propuesta clara y concisa: “No es lo mismo estar en un gran Compañía que ser de una gran Compañía” y en un “claim” potente y movilizador: “Soy de la Mutua”. A un nivel ejecucional, esta propuesta se ha realizado de forma innovadora y sorprendente a través de un “coro” de mutualistas que interpretan el “Soy de la Mutua” con la melodía “Eye of the tiger” de la película Rocky.

El rodaje tuvo lugar en Kiev los días 9, 10 y 11 de enero. Fue preciso reunir tres coros profesionales para poder contar con 110 intérpretes, uno de los cuales era el del ejército ucranio. También fue preciso buscar una localización con personalidad que finalmente se encontró en el hangar del antiguo parque ferial soviético de venta de ganado. A pesar de los 26° bajo cero de temperatura y de las grandes capas de nieve que había en la ciudad de Kiev, el rodaje con la Productora Albiñana transcurrió con total fluidez, en un ambiente realmente “entusiasta” por parte de todos los participantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir