líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingAMT

La alianza entre AMT Comunicación y MWCapital

MWCapital renueva su confianza en AMT Comunicación

AMT Comunicación seguirá desarrollando la estrategia integral de comunicación digital, marketing y el diseño creativo de la fundación.

Mobile World Capital Barcelona y AMT Comunicación seguirán colaborando juntos. La agencia, que lleva trabajando para la fundación público-privada desde 2019, ha ganado de nuevo la adjudicación de los servicios de estrategia integral de comunicación digital, marketing y diseño creativo de MWCapital. 

Bajo el concepto Technology Matters, que ha sido el catalizador de la estrategia de comunicación, AMT Comunicación y la fundación han trabajado para difundir la transformación digital y poner en valor la tecnología como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Dentro del plan de acción se incluyó la celebración estratégica de diferentes eventos que, con la pandemia, fueron reconvertidos en programa de televisión. 

Según Juan Baselga, director de Marketing, Comunicación y Asuntos Corporativos: “La comunicación se fundamenta en la confianza. Nuestros equipos y el de la agencia trabajan siempre como si fueran uno solo. Renovar esta colaboración nos permite llevar más allá el trabajo que impulsamos desde hace años y hacer crecer el proyecto conjuntamente” 

MWCapital trabaja de forma incansable para mejorar la vida de toda la sociedad. Explicar y hacer entender el valor de la tecnología aplicada a todos los ámbitos – desde la educación, pasando por la medicina o los negocios – es el gran reto de la fundación. Participar en este proyecto es también para nosotros un apasionante reto que trabajamos con nuestra metodología de Transcomunicación”, explica Álvaro Montoliu, fundador de AMT Comunicación. 

Nota de prensa.

TaxDown lanza su primer spot publicitario “Tu declaración de la renta, bien hecha”AnteriorSigueinteEl homenaje al Museo del Prado o cómo la tecnología impulsa la cultura

Noticias recomendadas