Agencias de marketing

Una campaña para unir a los más de 2.4000 trabajadores de Serviceplan Group en todo el mundo

#MyHomeisMyHoc, la iniciativa de Serviceplan Group para mantener en contacto a su equipo

Serviceplan lanza una acción dirigida a sus más de 2.400 empleados, con la que les invita a hacerse fotos trabajando para que mantengan el contacto

serviceplan

Las Casas de la Comunicación de Serviceplan situadas en 17 países quieren ponerle buena cara a la situación provocada por el Covid-19. Se trata de una iniciativa para guardar las distancias, pero también mantenerse sociales y cerca de sus compañeros.

Una acción dirigida a sus más de 2.400 empleados en las que con el nombre My Home is my Hoc se les invita a hacerse fotos trabajando, junto a sus gatos, hijos o plantas mientras hacen yoga o se inspiran, desde su salón o las terrazas de sus hogares.

Son muchas las herramientas tecnológicas para mantener reuniones y seguir haciendo posibles las campañas para los clientes, pero también es importante que el equipo se interrelacione con los equipos de otras oficinas. Así poder unirse todos los países con un mismo fin: #Myhomeismyhoc #FlattenTheCurve.

Serviceplan España también participa de esta iniciativa y desde sus oficinas en Madrid y Valencia continúa trabajando desde casa para seguir ofreciendo servicios a marcas y empresas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir