líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE “THE COLOUR BOX” DE LA MANO DE JORDI DE MIQUEL

Después de trabajar seis años para Grey, Jordi De Miquel abandona el grupo vendiendo sus participaciones y emprende la aventura de fundar una nueva agencia: The Colour Box. Con sede en Barcelona, la nueva agencia espera poder brindar a los anunciantes «toda la gama de colores que ofrece la publicidad». De Miquel, que ejerció durante los últimos dos años como director general de Grey & Trace Barcelona, no descarta una expansión de su agencia en el mercado español, empezando por Madrid.

De Miquel ha declarado que su proyecto tendrá «un perfil diferente» y estará enfocado en romper con la monotonía que, aseguró, reina hoy en día. Su objetivo será llegar a los consumidores mediante todos los canales existentes hoy en día, pero también a través de aquellos que estén por inventarse. De esta manera, la idea es que «los integrantes de la agencia se conviertan en personas de confianza del anunciante y así recuperar la eficacia de la publicidad», según informa Adlatina.

Anteriormente, en 1991, a los 28 años, De Miquel fundó junto a María Valverde la agencia Valverde de Miquel, de la que fue presidente y director creativo. Diez años después, la agencia fue comprada por Grey Iberia, conglomerado presidido por Ildefonso García-Serena que incluía las agencias Grey & Trace y Motiva Beaumont Bennett.

 

VODAFONE SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE LA FINAL DE FÓRMULA IAnteriorSigueinteCHUS PLAZA Y MARTA CARRERAS, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE KITCHEN

Noticias recomendadas