Agencias

Nace 1000friends, un nuevo concepto de agencia que integra beneficios sociales y empresariales

El nuevo curso comienza con nuevas ideas “marketeras” e interesantes proyectos en torno al mundo de la publicidad y el marketing, lo cual demuestra que a pesar de la crisis que se vive en nuestro país los nuevos proyectos todavía tienen cabida.

José María Batalla, creativo durante más de un cuarto de siglo en Lorente, Euro RSCG y Grupo Havas ha lanzado su proyecto 1000friends tras más de un año de planificación.

Según informa El Periódico de la Publicidad, Batalla ha creado un proyecto que tiene como objetivo “ser socialmente responsables para conseguir beneficios empresariales y sociales” para lo que cuenta con un equipo de expertos en estrategia de marca, planificación de RSC, comunicación social, medición del impacto social, etc.

El equipo fundador de 1000friends está integrado por José María Batalla (Estrategia y Creatividad), Sergi Capell (Marketing para el Tercer Sector), Julia Salsas (Responsabilidad Social y Comunicación Corporativa), Gabriel González-Andrío (Estrategia y Contenidos) y Mónica Mateu (Innovación y Estrategia para las marcas).

1000Friends busca conseguir que las marcas comprometidas consigan tanto beneficios sociales como empresariales, lo cual haría del mundo un lugar un poco más justo y sostenible.

Esta agencia, con sede tanto en Madrid como en Barcelona, colaborará de manera directa con las marcas, así como con agencias de publicidad y medios o consultoras.

Este concepto casa a la perfección con los tiempos que corren, donde cada vez se da mayor importancia a sostenibilidad, equilibrio y responsabilidad social del mundo empresarial. Este cambio de mentalidad viene en parte por la crisis, que ha hecho abrir los ojos ante muchos temas, así como por una tendencia generalizada de concienciación con respecto a temas sociales.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir